CONCEPTO

UNOS DE LOS MEJORES SERVICIOS FUNERARIOS DE MÉXICO

Mausoleos La Cruz, nace de la idea de proporcionar a las familias michoacanas un espacio que rompe con los esquemas tradicionales, para la velación de los fieles difuntos y perpetuar su memoria en un recinto digno y de singular belleza arquitectónica.

Rompiendo paradigmas, logramos realizar un proyecto que armoniza perfectamente amplios espacios, con excelente iluminación, contacto directo con elementos naturales de agua y vegetación que brindan un recinto lleno de vida, para inspirar la esperanza en la trascendencia.

UN CONCEPTO CON ENFOQUE DE VIDA

concepto foto

Nuestro concepto se basa en dar un enfoque positivo, lleno de vida y esperanza, procurando el bienestar en un momento tan difícil como lo es la perdida de un ser querido. Contamos con terapia de apoyo tanatológico.

"La Mejor Forma de Dar Gracias."

CALIDAD Y CALIDEZ EN CADA DETALLE

concepto foto2

Estamos comprometidos con la calidad, en el trato humano, personalizado y delicado que se requiere. Pero ante todo por la satisfacción de ayudar a las personas en momentos complicados. Apoyándonos con los recursos técnicos y tecnológicos más modernos y avanzados para brindar atención, seguridad y servicio a nuestros clientes y visitantes.

Nuestra Misión

Contribuir activamente con las familias michoacanas en un compromiso total y permanente de calidad funeraria, para que por medio de la excelencia en la prestación de nuestros servicios  de necesidad inmediata y a futuro, los visitantes encuentren un ambiente de tranquilidad y serenidad para mitigar los momentos mas dolorosos y difíciles de sus vidas.

Nuestra Visión 

La visión de “La Cruz Mausoleos y Funeraria” es en un corto tiempo satisfacer el mercado con un servicio de excelencia a fin de convertirnos en el líder funerario en la entidad y posteriormente en algunas otras ciudades del país.